SHOW DE TITERES PEDAGOGICO

 

SHOW DE TITERES PEDAGOGICO

Entretenidos titeres tipo peluches que brindaran un tiempo agradable y de enseñanza a los niños en su fiesta infantil. Los niños ponen cuidado a personajes como Lobo, pollito, vaca, jirafa, rana. Una actividad que no puede faltar en la recreacion de su fiesta.

Telefonos: 2134009 – 3147817285  WhatsApp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obra de titeres en jardin infantil
Se trabajo con los niños el tema ” salud oral “.

Son obras de teatro cortas en los que se trata de dar un mensaje de manera divertida. Se manejan obras sobre salud oral, valores como la amistad, compartir. Diálogos que permiten la interacción con los niños y la participación. El aprendizaje, la diversión, la imaginación, las risas y el color son los ingredientes fundamentales de esta actividad.

 

 

 

 

 

Revoltosos recreaciones cuenta con diversidad de títeres para realizar obras de teatro educativas, entre estos tenemos títeres de salud oral : la muela sana, la muela con caries, carietón, el cepillo, la seda dental, la crema dental, con los cuales se incentiva a los niños a cuidar sus dientes y hacer buen uso de los utensilios de higiene oral y las consecuencias de no hacer buen uso de ellos.

Nuestra propuesta es una forma divertida de concientizar a los niños de su auto cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *