RECREACIONISTAS EN MEDELLIN

RECREACIONISTAS EN MEDELLIN

Revoltosos recreaciones recreacionistas en medellin tiene los mas entretenidos programas recreativos para su fiesta o evento, momentos de risa y diversion, canciones y concursos. Todo para el entretenimiento de sus invitados. Recreacion para niños y para adultos en su fiesta infantil.

Divertidas dinamicas que integran a niños y adultos, concurso, canciones infantiles de movimiento, suben el animo de todos tus invitados para seguir con el cronograma de actividades.

Recreacion en todo tipo de eventos .  Recreacion dirigida (recreacionistas),Payasos, Titeres,Pinta Caritas,Globoflexia, Miniteca (Chiquiteca luces led y luces laser, cámara de burbujas y de humo, cañon de confeti, espuma), Decoracion con globos e icopor, fiestas tematicas, inflables saltarines, fuente de chocolate. Fiestas infantiles en medellin. Revoltosos Recreaciones empresa de recreación en Medellin.

Telefonos: 2134009 – 3147817285  WhatsApp

RECREACIÓN DIRIGIDA MEDELLIN

Actividades como juegos tradicionales, rondas, concursos, recreación para niños y adultos en su fiesta infantil. Paquetes recreativos con show de títeres payasos, pintacaritas, globoflexia, con opciones de inflables, chiquitecas y maratones de juegos.

Recreación tradicional con actividades como el bailes de las sillas, culebra de zapatos, paticos al agua, micos a sus palos, son algunas de las actividades a realizar en la recreación dirigida.

Recreacionistas entrenados para el manejo de niños harán que su fiesta este llena de felicidad.

RECREACION DIRIGIDA EN MEDELLIN

RECREACIONISTAS EN MEDELLIN

RECREACION DIRIGIDA MEDELLIN

los mejores recreacionistas en medellin

RECREACION DIRIGIDA MEDELLIN

RECREACION DIRIGIDA MEDELLIN

RECREACION DE NIÑOS FIESTAS MEDELLIN

Divertidas actividades recreativas para realizar durante la fiesta infantil, juegos, canciones de ronda, concursos tradicionales, los niños estarán en constante movimiento sin distracciones diferentes a la recreación;

recreacionistas entrenados en manejo de grupos, realizaran actividades como pintacaritas, recreación dirigida, show de títeres, show de payasos, globoflexia, contamos con el servicio de castillo inflable.

Llamenos y preguntenos por nuestros promociones al contratar el paquete recreativo y el castillo inflable.

Como otras alternativas para recreación de niños ofrecemos el servicio de chiquiteca y maratón de juegos

y para los niños mas pequeños el tapete mágico. Servicios ajustados a las edades de los niños.

RECREACION DE NIÑOS FIESTAS MEDELLIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *