CHIQUITECAS CON DISFRACES PARA FIESTAS INFANTILES

  

CHIQUITECAS FIESTAS INFANTILES MEDELLIN DISFRACES

 

Revoltosos recreaciones cuenta con sonido profesional amplificado, música computarizada, luces led, luces laser, estrover, burbujas, humo, neones, nieve, espuma, explosión de confetti, estructuras de montaje, fabuloso para su fiesta o evento.  Plan  musical mezclado con recreacion y concursos. Los niños cantas sus canciones preferidas por medio del micrófono.
Esta Chiquiteca la llamamos el salon Chic, en la que los niños se disfrazan con pelucas, bufandas de plumas, sombreros, corbatas, se realizan tatuajes de agua a los niños y se maquillan las niñas, terminando en una pasarela y con la chiquiteca y todos los niños disfrazados a su gusto.
Recreacion en todo tipo de eventos .  Recreacion dirigida (recreacionistas),Payasos, Titeres,Pinta Caritas,Globoflexia, Miniteca (Chiquiteca luces led y luces laser, cámara de burbujas y de humo, cañon de confeti, espuma), Decoracion con globos e icopor, fiestas tematicas, inflables saltarines, fuente de chocolate. Fiestas infantiles en medellin. Revoltosos Recreaciones empresa de recreación en Medellin.

Telefonos: 2134009 – 3147817285  WhatsApp

 

 

 

 

 

 

 
 

Salon CHIC, accesorios como pelucas, sombreros, coronas, corbatas, bufandas de plumas, los niños desfilan por la alfombra roja al ritmo de la musica de pasarela y los efectos de luces con humo. Recreacion y musica es lo planteado en esta actividad. La mejor forma de divertirse en sus fiestas infantiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *